¿Cansado de los bancos de imágenes?, ¿Quieres destacar frente a tu competencia y mejorar tu branding?
Si buscas marcar la diferencia y lograr un gran impacto en tus clientes potenciales, llegando a mejorar tu imagen de marca e incluso aumentar tus ventas, en People Define Marketing contamos con el equipo de diseño y creatividad que estabas buscando.
¿Cómo funciona nuestro departamento de diseño y creatividad?
En People Define Marketing nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente.
Tenemos todo tipo de clientes. Por un lado, trabajamos con marcas con una fuerte identidad y con un manual de marca claramente definido que les funciona a la perfección. En este caso, adaptamos las distintas piezas a su identidad de marca, siempre haciendo propuestas de mejorar, para que la imagen de marca evolucione en el tiempo.
En el caso de que se trate de una nueva marca o si la identidad corporativa de una empresa no está funcionando, combinamos creatividad con estrategia, lo que siempre es un éxito. Visita nuestros casos de éxito haciendo clic aquí.
En People Define Marketing somos expertos en combinar creatividad y estrategia
En muchas empresas ven la estrategia y creatividad como si se tratase de dos mundos distintos. Por un lado los consultores trajeados volviéndose locos sacando KPI´s, tasas de variación, etc. Y por otro los creativos en ropa de deporte haciendo “brainstorming” al más puro estilo “Mad Men”. Pero a día de hoy, esto no tiene ningún sentido. El grado de competencia en el mercado es demasiado alto como para que ambos no trabajen en equipo.
Una buena idea creativa siempre debe ir respaldada por un razonamiento lógico. Ya que, de esta forma, la creatividad pasa de ser “algo bonito que entra por los ojos”, a ser algo que impacte a ese target objetivo justo cuándo y cómo lo necesita:
- ¿Qué queremos conseguir?
- ¿A quién queremos impactar?
- ¿A través de qué medios y canales lo vamos a hacer?
- ¿Qué creatividades vamos a utilizar?
Es clave para el lanzamiento de una campaña.
Comenzar con un análisis inicial en el que se estudie la competencia, se seleccione los “best practices”, se elabore un D.A.F.O., se defina el target y los canales adecuados… Y, acto seguido, tras esa primera consultoría estratégica, los departamentos de marketing, creatividad y estrategia se reúnan y surja la magia.
Si necesitas información extra o solicitar la preparación de un proyecto, puedes contactar con nosotros en: