BUENAS PRÁCTICAS

Vídeo Tarjeta: una felicitación de Navidad única

¿Buscas impresionar a tus usuarios de manera diferente estas Navidades? Si la respuesta es si, en PDM tenemos la fórmula perfecta. Te presentamos las vídeo tarjetas: únicas, exclusivas, con acabados excepcionales, pero sobretodo muy novedosas. Las vídeo tarjetas son pantallas ultra-finas que reproducen vídeo con sonido en alta calidad.

Branding: Felicitaciones Navideñas

¿Cansado de la típica tarjeta navideña? PDM te propone una nueva forma de felicitar la a tus clientes más importantes con las vídeo tarjetas. Seguro que este año tu christmas navideño no pasará desapercibido.

Punto de venta: Diferenciarte con ayuda de los Display Interactivos.

En entornos saturados de estímulos, con luces y colores, ofertas y promociones navideñas..No es fácil destacar una marca o producto por encima de otros.

¿Cómo hacerlo?: Sitúa christmas navideños interactivos en los puntos de ventas. Puedes personalizar tu display para hacerlo de cualquier forma y tamaño, personaliza tu vídeo y marca la diferencia frente a tu competencia.

Existen diferentes tipologías de displays interactivos: con detección del movimiento que se encienden cuando alguien pasa por delante, con posibilidad de reproducir diferentes vídeos..sin duda una buena forma de diferenciarse de la competencia.

Prueba de Producto: Una experiencia única

Si tu compañía ha lanzado un producto nuevo o quizás desea aumentar el mercado abriendo el abanico de cliente, la prueba de producto es siempre una buena opción. ¿Por qué no aprovechas la campaña de pre-navidad para lanzar una prueba de producto diferente y totalmente personalizada?

Con las cajas con pantalla led, situadas en la superficie interior de la caja lograrás causar un efecto impactante en aquellos que la reciban.

Esta tipología de cajas también se pueden usar en regalos para clientes, como en los ejemplos que vemos a continuación:

O en formato tarjeta:

PDM te acompaña en todo el proceso

Si las vídeo tarjetas te han parecido una buena idea y quieres sacarle partido estas Navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En PDM  te ayudamos con todo el proceso de principio a fin.

  • Estrategia. Estudiamos tu caso y te ayudamos a definir el target, la acción que puede traerte un mayor ROI.
  • Diseño. PDM cuenta con un departamento creativo y de diseño gráfico in house.
  • Entrega de las video cards. Nosotros nos encargamos de llevar las video-cards directamente a los destinatarios.
  • Agencia 360º. PDM es una agencia de Marketing Integral, por lo que podemos combinar el envío de video cards con otros tipos de acciones, tanto online (redes sociales, emailing, promociones en landings..) como offline (emial postal, eventos..).
  • Informes de resultados. ¿Quieres saber si tu campaña de navidad ha funcionado? En PDM medimos los resultados y los KPI´s necesarios para saber si tu campaña de na que tengas todo bajo control.

Si necesitas información extra o solicitar la preparación de un proyecto de marketing de performance, puedes contactar con nosotros en:

About the author

PDM

Leave a Comment