INNOVACIÓN Y TENDENCIAS

PDM lanza Cubbe, un nuevo concepto de agencia digital especializada en performance

De la mano de PDM nace Cubbe. Un nuevo concepto de agencia digital multicanal, especializada en campañas de performance.

¿Y qué nos define? Nuestros valores:

TRANSPARENCIA

Aunque parezca algo obvio, no lo es. El sector digital ha sido y es opaco, aprovechando el desconocimiento que había de plataformas en el sector sobre campañas, objetivos y sobre todo costes. Con el paso del tiempo esto está cambiando. Profesionales con formación especializada y empresas con más experiencia, hacen que la transparencia sea uno de los valores más demandados a día de hoy.

Por todo ello, nuestra mayor fortaleza será la honestidadEn Cubbe nos inclinamos a trabajar siempre desde las cuentas publicitarias de nuestros clientes. Así, en todo momento, tendrán visión de lo que hacemos, cómo lo hacemos, y siempre manteniendo el histórico de campañas. Sin ocultar nada, siempre 100% transparentes.

CERCANÍA

No buscamos ser una agencia con cientos de clientes que ofrece un servicio pésimo. En Cubbe queremos ser la cabeza pensante del cliente, ser proactivos, proponer formatos, objetivos, estrategias.. Anteponemos calidad a cantidad.

Dicho de otra forma, pretendemos que el responsable de la cuenta agobie al cliente con todas las cosas que tiene pensadas para su marca.

Además, aunque trabajemos en digital, el marketing es marketing, pero en entornos distintos. Por eso necesitamos saber todo de tu marca, para que todo vaya en la misma dirección y que las acciones que te propongamos tengan sentido con tu estrategia.

EXPERTISE

Llevamos años trabajando en el sector y en empresas muy conocidas, especialmente en campañas de paid social media orientadas a resultados de performance.

Como te hemos dicho antes, no somos expertos en todas las variantes de marketing digital, pero como sí somos transparentes te podemos contar que nos hemos rodeado de partners de confianza para darte el mejor servicio en aquello que nosotros no podamos abarcar.

Sabemos que somos buenos. Como habrás comprobado, somos directos, no nos gusta andarnos por las ramas.

Te contamos un último secreto, nos encanta el café. Si a ti también te gusta, podríamos tomarnos uno y seguir esta conversación, ¿te apetece?


Autor

Javier Grande

Cubbe Agency Director | Performance Thinker | Social&Amazon Strategist
Más de 7 años de experiencia en el sector digital.

 Si necesitas información extra o solicitar la preparación de un proyecto, puedes contactar con nosotros en:

About the author

PDM

Leave a Comment